rmdcloud
logo RMDCloud

Software médico para medicina deportiva

Reconocimientos médicos para la práctica del deporte, cineantropometrías, pruebas de esfuerzo con distintos protocolos, informes de aptitud física, evolución del deportista, comparativas con grupos de referencia, ...


Software Médico RMDCloud

Medicina deportiva en la nube

Accesible desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y cumpliendo los protocolos exigidos por la Agencia de Protección de Datos


Software Médico RMDCloud

El software que todo especialista en Medicina del Deporte necesita

Software Médico RMDCloud

Gestión de pacientes

La aplicación proporciona todas las herramientas necesarias que permiten gestionar de forma fácil e intuitiva su base de datos de pacientes.

Ficha paciente

A través de la Ficha de paciente puede acceder a toda la información asociada:

Datos generales: Información personal y de contacto.

Hístoria médica: Antecedentes familiares, lesiones deportivas, antecedentes personales, práctica deportiva, factores de riesgo.

Reconocimiento médico deportivos completos.

Gestión documental: Le permite adjuntar documentos clasificados por categorías a la ficha del paciente. Además, podrá publicar aquellos documentos que desee pudiendo ser consultados por el paciente desde el acceso a la aplicación para pacientes

pantalla gestión medicina del deporte

Valores de referencia

Los valores de referencia permiten al profesional comparar de forma fácil e intuitiva los resultados obtenidos en pruebas antropométricas y de esfuerzo para un deportista con los de referencia, definidos para un deporte concreto y nivel de preparación. Además, podrán ser incluidos en los distintos modelos de informes con los que cuenta la aplicación.

La aplicación cuenta con un amplio conjunto de valores de referencia definidos en función de la práctica deportiva y nivel de preparación para pruebas antropométricas y de esfuerzo. También, podrá personalizarlos o crear nuevos valores de referencia.

pantalla herramienta medicina del deporte

Gestión de equipos o clubes

Agrupe y gestione sus deportistas por equipos o clubes.

Generación de informes antropométricos y pruebas de esfuerzo por equipos.

pantalla software deporte

Firma electrónica de documentos

El profesional médico puede firmar todos los informes generados utilizando su firma previamente digitalizada y guardada en su perfil. Esto le permitirá imprimir informes incluyendo la firma y/o sello de su centro y publicar documentos firmados que el paciente podrá consultar y descargar desde el acceso a la aplicación para pacientes.

características software médico

Acceso paciente

El paciente podrá consultar los informes y documentos publicados a través del acceso a la aplicación para pacientes. Le evitará perder tiempo imprimiendo informes en el momento del reconocimiento, reducir costes y poder emitir un resultado posterior a la consulta sin la necesidad de que vuelva a acudir el paciente.

A su vez, el paciente o deportista podrá acceder a todos sus documentos publicados desde cualquier terminal con conexión a Internet.

acceso paciente al software deporte

Seguridad

RMDCloud cuenta con las medidas de seguridad necesarias para cumplir con la normativa de protección de datos, tales como mecanismos criptográficos, comunicación cifrada, control de acceso a la aplicación, control de acceso a la información, firewalls, etc. para evitar el acceso no autorizado a la información. Además, su información estará a salvo frente a una posible pérdida de los datos mediante copias de seguridad encriptadas que son realizadas de forma períodica tanto en la propia máquina como en remoto.

medidas seguridad software medicina deportiva

Aseguradoras

Le permite gestionar las mutuas o aseguradoras con las que usted trabaja.

Sin cuota de alta ni de permanencia

Usted pagará mientras utilice el servicio sin ningún coste de alta ni de cancelación.

Contacta con nosotros

Sobre RMDCloud

Contacta con nosotros y te daremos acceso a una versión de la plataforma sobre la cual podrás plantear las modificaciones necesarias. Escríbemos y podrás descubrir por ti mismo las posibilidades de la plataforma RMDCloud de forma gratuita y sin ningún coste durante un mes.

618 739 921 / 658 223 890

contacto@rmdcloud.es


Escríbenos

Dirección RMDCloud